Paulinho admite ofertas para irse del Barça




Paulinho podría regresar a China

El centrocampista del FC Barcelona, Paulinho Bezerra, ha hablado sobre su futuro tras la eliminación de su selección a manos de Bélgica en el Mundial de Rusia. En declaraciones al programa El Transistor de Onda Cero, el futbolista brasileño ha reconocido que tiene ofertas para abandonar el club azulgrana este verano.

”Voy a Barcelona a hablar con mi representante sobre este asunto. Tengo una oferta de China y otra de otro club, aunque no es seguro que me vaya a ir. Tenemos que hablar”, ha dicho Paulinho tras ver como Bélgica acababa con el sueño de la ‘canarinha’ en Rusia.

MD ya avanzó el pasado domingo que tanto Paulinho como el FC Barcelona habían recibido una espectacular oferta para el traspaso del internacional brasileño, trasladada al club por el agente del futbolista, Kia Joorabchian, de 50 millones de euros.

Asimismo, MD también ha podido avanzar en el día de hoy que el club interesado en Paulinho es el Guangzhou Evergrande, su antiguo equipo, que está dispuesto a doblarle la ficha que cobraba cuando jugaba allí, hace apenas un año. Esa cantidad ha hecho que el jugador se haya planteado muy seriamente su regreso al Guangzhou, donde pasó casi dos años (de 2015 a 2017) y donde se sintió muy a gusto. Además, en el Barça se ve un jugador llamado a no ser titular y eso también ha influido a la hora de plantearse volver a China.

Fuente: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180707/45726276473/paulinho-admite-ofertas-para-irse-del-barca.html

Leave a Reply