Reunión de urgencia entre Florentino y Mendes por el tema Cristiano

Florentino Perez,

El asunto Cristiano se esta poniendo serio en el Real Madrid. La más que posible marcha del portugués a la Juventus parece cuestión de días y en el conjunto blanco quieren terminar ya con el culebrón tanto para bien como para mal. Tanto es así que, según el diario Marca, el presidente del club tiene prevista una reunión inminente con el agente del portugués Jorge Mendes.

En esa reunión se espera que ambos expongan sus posturas y de una manera u otra se llegue a un acuerdo definitivo. Al menos eso es lo que desea el máximo mandatario del club merengue que ha citado de urgencia a Mendes que se encontraba en el extranjero por motivos de trabajo.

Así pues, en varias horas quedará zanjado el asunto del futuro de Cristiano tanto como si se queda finalmente en el equipo madridista como si se va, que a estas horas parece lo más probable. El jugador está herido en el orgullo y el dinero no parece ser el causante de que la relación entre Florentino y el jugador esté rota.

Fuente: https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180704/45663753688/real-madrid-fichajes-futbol-cristiano-ronaldo.html

Leave a Reply